Medios de pago
1. Condiciones generales.
Nuestros medios de pago son los ofrecidos por Mercado Pago, puedes ver la información actualizada en tiempo real en este link.
Para poder realizar la compra, debes tener una dirección de correo electrónico creada en Uruguay, que te permitirá acceder a la creación de cuenta en Mercado Pago (medio para efectuarla transacción de compra en la web).
2. Cuotas.
Puedes financiar tu compra hasta en 12 cuotas sin intereses con las siguientes tarjetas:
- Visa
- MasterCard
- Diners Club
- OCA
- Lider
3. Dinero en cuenta.
Si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, puedes hacer el pago de tu compra usándolo.
4. Débito.
Podrás abonar tu compra con tarjetas de débito VISA.
5. Devoluciones de dinero.
En caso que corresponda una devolución de dinero, se gestionará a través de la plataforma Mercado Pago, siendo esta plataforma de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte de ONLY, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados la devolución efectiva a la cuenta de Mercado Pago del cliente, desde la cual podrá realizar la transferencia a alguna otra cuenta personal.
Para el caso de devoluciones de dinero a tarjetas de débito, el plazo para que el dinero se vea reflejado en el estado de cuenta puede ser de hasta 10 días hábiles. Para devoluciones de dinero en tarjetas de crédito, el plazo puede variar hasta el próximo cierre del estado de cuenta del cliente.
Una vez pasado este plazo, debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo contacto.nameit@bestseller-latam.com indicando el número de pedido al cual corresponde la devolución para que así pueda elevarse el reclamo con la plataforma de Mercado Pago y brindarte una rápida solución.
Puedes ver todos los términos y condiciones de la plataforma de Mercado Pago en este link.