1. Condiciones generales.

NAME IT trabaja en colaboración con “Mirtrans” y "UES", quienes nos permiten que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de Uruguay en casi su totalidad.

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, express, o programado.

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, una vez finalizada la facturación, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío “Listo para enviar”, y a su vez cuando el pedido sea levantado por Carrier asignado para tu zona, recibirás un mail de “Pedido en tránsito” que se genera de manera automática. Cuando los pedidos son efectivamente entregados al operador del Carrier, tu compra quedará asociada a un número de seguimiento (tracking) distinto de tu pedido, el cual podrás “seguir” a través del link que te llegara junto con este último mail, con el resto de los detalles de entrega.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link de seguimiento posterior a tu compra.

2. Envíos en Montevideo:

2.1 Envío estándar: El costo de envío estándar es de $190. Envío gratuito para compras mayores a $2000 en productos.

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa MIRTRANS.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

2.2 Envíos UES: Los envíos se gestionan en un plazo de 24 horas hábiles dentro de Montevideo y al interior en las capitales departamentales, en las localidades aledañas puede extenderse hasta 72 horas hábiles.

Se efectuarán hasta 2 (DOS) visitas al domicilio indicado del destinatario en el plazo indicado. La entrega se efectúa de Lunes a Viernes (Hábiles) en el horario de 09:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas, pudiendo extenderse hasta las 21:00 horas en  épocas o eventos especiales. 

Aquellos envios no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el PICK-UP más cercano por un plazo de 7 (Siete) días hábiles. En caso de devolución, ya sea por direcciones erróneas o vencido el plazo en PICK-UP, UES gestionará las mismas en un plazo máximo de 15 días, las cuales se enviarán a la central de E-Commerce en 18 de Julio 1213, Montevideo, para contactar al cliente y coordinar un segundo envió al cliente. 

En caso de un segundo intento imposible de entrega, la central de E-Commerce al recibir el pedido procederá a desarmar dicho paquete y generarle al cliente un cupón web por el valor de su compra. 

2.3 Envío express (MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO) – Programado: El costo de envío express y programado es de $199 para despachos en las zonas marcadas en el mapa.

En este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Pedidos Ya.

Se realiza mediante PedidosYa y es válido en los siguientes barrios:

AGUADAMERCADO MODELO
BARRIO SURMONDIOLA
BELLA VISTAPARQUE BATLLE
BELVEDEREPARQUE RODO
BUCEOPEREZ CASTELLANO
CARRASCOPOCITOS
CARRASCO NORTEPRADO
CENTROPUNTA CARRETAS
CIUDAD VIEJAPUNTA GORDA
CORDON REDUCTO
GOESSAYAGO
JACINTO VERATRES CRUCES
LA BLANQUEADAUNIÓN
LARRAÑAGAVILLA ESPAÑOLA
MALVINVILLA MUÑOZ


Las dimensiones máximas del pedido total son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 10kg. Monto máximo del pedido $3.000. En caso de que el pedido no cumpla estas condiciones, el pedido será despachado por MIRTRANS.

El envío express podrá realizarse entre las 11:00 y las 18:00 horas. Para pedidos realizados luego de las 18:00 horas, se despacharán al día siguiente.

Los envíos programados se podrán despachar en las siguientes franjas horarias:

  • Lunes a Viernes de 13:00 a 17:00.
  • Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00.

3. Despachos en el Interior del país.

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Montevideo, se despacharán mediante MIRTRANS. Envío estándar: El costo de envío estándar es de $190. Envío gratuito para compras mayores a $2000 en productos.

Los plazos de envío varían de 24 a 96 horas dependiendo de la zona.

4. Contacto.

Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto_nameit@bestseller.com, o al Whatsapp de atención al cliente: +598 95 748 920. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.